Estás en ->Beleg Saralode

Beleg Saralode


 Acercaos niños, voy a contaros la historia de un gran héroe. Uno de esos héroes que se forjaron a si mismos, y combatieron las fuerzas del mal con sus hermanos de armas.

Hoy os contare la historia de Beleg Saralode.

En los tiempos en que Ascalon disfrutaba de su gran esplendor, y el rey Adelbern gobernaba sobre sus ciudadanos con firmeza mientras esperaba su primogénito, nació un niño. Ese niño tenia que ser el sucesor de la casa de Arthos, un linaje de grandes gobernantes del norte, emparentados con la casa de Adelbern.

Arthos y su esposa Thya habían esperado ese hijo durante años pero Dwayna no los bendijo hasta que fue demasiado tarde, Thya dio a luz pereciendo en el intento, todas sus fuerzas se desvanecieron al salir el tan esperado vástago.

Arthos perdió su esposa y gano un descendiente para su linaje, pero Grenth no se contento con llevarse a Thya. Cuando Arthos se dirigía de camino a la ciudad de Ascalon, fue atacado por bandidos Charr. Arthos defendió a su hijo con todas sus fuerzas y varios Charr cayeron bajo la furia de su báculo de elementalista. Cuando hubo acabado con el ultimo de ellos, un terrible dolor le atravesó el pecho. Una flecha que corto el viento desde unos arbustos cercanos acabo con la vida de Arthos.

Todo quedo en silencio durante un tiempo, Arthos se encontraba de rodillas sujetado al báculo, La carreta donde se encontraba su hijo estaba demasiado lejos.

Poco a poco empezaron a salir algunos Charr que aun se encontraban escondidos para emboscar a los que se atrevieran a pasar por ese camino.

Se acercaban temerosos, pasando cerca de compañeros chamuscados que iniciaron el ataque.

Arthos sabia que su vida estaba perdida en mano de los cada vez mas numerosos Charr, pero tenia una oportunidad para salvar a su hijo, el no tenia por que morir allí.

Encomendándose a Melandru Arthos uso los poderes que su esposa le enseño cuando eran jóvenes y vivían en el norte. Sus ojos se tornaron verdes con un humo destelleante del mismo color, levanto el brazo derecho señalando a la frondosidad del bosque y clamando cualquier ayuda que se le pudiera prestar. De repente un lobo blanco salio del arbusto cercano a el como si una sed de sangre lo apoderase y quisiera matarlo. Palabras casi mudas salieron de la boca de Arthos -Salva a mi hijo- El lobo lo salto y continuo hacia la carreta.

Saco al niño entre sus fauces y corrió hacia el sur llevando al pequeño con el, ante la mirada atónita de los Charr.

Arthos saco fuerzas de flaqueza y con la flecha aun asomando por su pecho, torno sus ojos a un rojo color del infierno.

-Puede que hoy los dioses se olvidasen de mi, pero por Balthazar que ninguno de vosotros saldrá con vida de este bosque.-

El lobo continuo corriendo, el grito de Arthos se escucho varios kilómetros a la redonda y el poder flamígero de su báculo destruyo un radio de quinientos metros, quemando bosque, Charrs y al propio Arthos.

El lobo sintió la rotura del vinculo mágico con Arthos en el momento de su muerte, y detuvo su avance. Soltó al niño delante de el, se sentó y lo observo. El bebe no sentía miedo por la presencia del lobo.

Un Charr Guardabosques que se encontraba por la zona vio todo lo ocurrido y llego a donde el lobo y el pequeño se encontraban.

El lobo detecto su presencia y enseño sus fauces al extraño, poniéndose entre el y el pequeño. El Charr llamado Fent Arcolargo le ofreció algo de comida al lobo para tranquilizarlo y hablo con el en el lenguaje de Melandru, su voz tranquilizo al lobo.

Fent miró al pequeño envuelto con ropajes humanos bastante caros y decidió llevárselo a su guarida, ninguno de los tres estaban seguros en aquel bosque.-Tranquilo pequeño, tu padre ha sacrificado demasiado, significas mucho para los dioses, no dejare que te pase nada malo-

 

En el paso de los años, el pequeño fue criado por Fent como guardabosques, demostrando dotes para el combate y convirtiéndose en un gran rastreador y cazador.

Cuando el joven cumplió 15 años Fent decidió darle un nombre de guardabosques e introducirlo en el mundo de los humanos. En la ceremonia de su cumpleaños el joven recibió el nombre de Beleg, el cual apareció escrito en una roca sagrada.

 

Fent lo dirigió hacia el sur, hacia Ascalon, para que pudiera tener una vida humana normal Fent había sido algo mas que su cuidador y Beleg decidió dejar al lobo que había estado con el durante todo ese tiempo en el bosque.

Beleg pronto llego a ciudad de Ascalon y empezó a trabajar para ganarse la vida como caza recompensas o rastreador para el ejercito del rey.

Poco después de su llegada la guerra entre los Charrs y Ascalon estalló y Beleg se vio envuelto en una batalla que duraría varios años, forjándolo como un excelente guerrero que pronto se convertiría en un líder de su propio clan.

En los años de combate en la guerra Beleg conoció a Phoebe Saralode, una joven elementalista venida de las tierras del oeste para ayudar a la lucha contra los Charr. No tardaron en darse cuenta que Dwayna los había unido para siempre. Obteniendo así su apellido como Beleg Saralode guardabosques de la casa de Saralode.

 

Beleg combatió contra las fuerzas del mal durante años acompañado de su amada Phoebe, buscando desesperadamente guerreros valerosos que combatieran a su lado y se unieran a su alianza Sacred Shadows.

Una de sus paradas en su periplo contra el mal los llevo a Arco del Leon, hogar de Phoebe y punto de embarque para viajar entre los continentes de Tyria.

Allí conocerían a Huntor, un guerrero de la casa Nirnaeth. Valeroso y fuerte como ninguno Huntor se unió a la alianza de Beleg como su mano derecha y señor de la guerra. Seria Huntor quien guiase a la alianza a sus hazañas mas peligrosa y mas heroicas, Incluso a destruir al gran destructor pero eso ya es otra historia.

Publicidad

Enlaces